DEL 30 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2018, CENTRO CITIBANAMEX, CIUDAD DE MÉXICO

 INFORMACIÓN GENERAL

La reforma energética es una realidad en México y sus primeros resultados se han empezado a consolidar. Las primeras rondas de exploración y extracción de hidrocarburos y las primeras subastas eléctricas se han llevado a cabo, por lo que se prevé que los beneficios económicos, productivos y tecnológicos pronto podrían iniciar una transformación histórica en el sector energético mexicano.

 

Asimismo, en los últimos meses se han podido apreciar cambios derivados de la apertura del mercado en la cadena de valor del sector hidrocarburos: temporadas abiertas en ductos y almacenamiento, permisos a privados para importar transportar, distribuir y almacenar petrolíferos, así como la liberalización de los precios de las gasolinas y diésel a nivel nacional, proceso que concluirá a finales de este año.

 

En el sector eléctrico, se han presentado avances en la formación de mercados de potencia, energía y Certificados de Energías Limpias, mediante las subastas eléctricas realizadas. De igual forma, se han anunciado importantes inversiones en energías renovables para dotar al país de energía limpia y a un costo competitivo.

Sin embargo, a pesar del progreso y el éxito, existen desafíos significativos en el camino hacia la realización de todo el potencial energético de México. Estos desafíos incluyen aspectos regulatorios, financieros, operativos, de recursos humanos y tecnológicos, entre otros.

 

ENERGY MEXICO OIL + GAS + POWER 2018 EXPO & CONGRESS es el mejor foro del año para entender la complejidad y la transformación del sector energía en México. Asimismo, es un evento sin paralelo en el país donde podrá obtener una visión global del mercado energético mundial y su relación con el mercado nacional, combinando las perspectivas del sector público y privado.

 

Por tercer año consecutivo, ENERGY MEXICO será el principal foro energético en México, donde se reunirán todos los sectores de la industria: petróleo, gas, electricidad y renovables. Es el único evento organizado por empresarios para empresarios que combina un congreso internacional de talla mundial con un piso de exposiciones de primera clase, donde se exponen las más avanzadas soluciones operativas, financieras y tecnológicas.

Por su agenda de clase mundial, expositores reconocidos a nivel internacional y espacios de interacción entre empresas, ENERGY MEXICO 2018 sin duda volverá a ser el más relevante congreso y exposición sobre energía realizado en México. Los actores que definen la industria energética nacional y mundial estarán presentes en el evento.

La edición 2018 cubrirá, entre otros, los siguientes temas:

Nuevas perspectivas mundiales y regionales de energía

Consolidación de inversiones en el sector energético mexicano

Avances y retos en la apertura de mercados en México

Futuras rondas petroleras

ENERGY MEXICO es un evento de clase mundial promovido por el sector privado. Es organizado por las firmas de consultoría energética EnergeA y HCX , así como por EJ Krause de México , empresa líder en el desarrollo de foros internacionales de negocios.

En ENERGY MEXICO Oil Gas Power 2018 Expo & Congress estarán quienes definen la agenda energética del país y el mundo.

EJK 2018 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

DEL 30 AL 1 DE FEBRERO DE 2018, CENTRO CITIBANAMEX, CIUDAD DE MÉXICO

DEL 30 AL 1 DE FEBRERO DE 2018, CENTRO CITIBANAMEX, CIUDAD DE MÉXICO